Blogia
FUNDACION GAIA ASTRONOMIA

Año Internacional de la Astronomía 2009

Año Internacional de la Astronomía 2009

La Fundación GAIA Astronomía se une a esta celebración con diferentes actividades en colegios y universidades. El equipo de investigación de GAIA inicia su trabajo sobre los satélites galileanos y la obra de Galileo Galilei con estudiantes de diferentes universidades.

Para la celebración la División Pedagógica de la Fundación GAIA Astronomía inaugura con gran éxito la Casita de Galileo, un teatro de títeres muy interesante dirigido a niñas y niños, donde cuenta la historia de Galileo, el descubrimiento del telescopio y un viaje por el Sistema Solar.

También dentro del marco de la celebración ofreceremos con calidad mejorada más de treinta talleres de astronomía dirigidos a todos los estudiantes desde preescolar hasta once.

La sinergía entre la metodología de los talleres y su aplicación nos permitio lograr excelentes calificaciones durante el año 2008, logrando enseñar a 16000 estudiantes la importancia e interdiciplinariedad de la Astronomía.

Los invitamos a través de nuestro correo grupo_gaiaastronomia@yahoo.es a visitarnos y solicitar mayor información sobre nuestros servicios.

2 comentarios

TE EXTRAÑO -

Algún dia regresarás, volverás....Dios te bendiga

ana elizalde -

nos interesa saber sobre astronomia y como enseñarles a niñ@ preescolares agradeceriamos poder tener contacto con ustedes.